top of page

Samsung Galaxy s8 El primer Smartphone para el 2017


El esperado dispositivo samsung galaxy s8 es el nuevo telefono que viene siendo preparando la prestigiosa empresa Samsung para el nuevo ano 2017, a la fecha actual se ha podido observar mas informacion que se ha logrado obtener, gracias a esto se ha podido apreciar de como sera la muestra de este nuevo telefono de la compania sur-coreana Samsung.

Si resumimos podemos decir que esta nueva version del Samsung galaxy s8 viene con un frente muchisimo mas limpio, sin mostrar botones, el sensor para capturar las huellas estaria en la parte trasera y evidentemente el boton llamado HOME que distingue a los Smartphone de la categoria S de la misma formaquedaria eliminado.

En las ultimas fotografias capturadas o dicho de otra forma filtradas se ha comprobado que el telefono Samsung Galaxy s8 incluira la nueva tecnologia 3D Touch integrando asi las opciones en la pantalla.

En lo poco que hemos podido ver de este imponente smartphone de gama alta Samsung galaxy s8 , es que la parte frontal ha sido totalmente restructurada y contara con una camara nada mas y nada menos que de 12 MP junto a los sensores de proximidad, escaner Iris , pocos biseles y un acabado con curvas en los dos lados.

BATERiA DEL SAMSUNG GALAXY S8 IGUAL A LA DEL GALAXY NOTE 7

La compania Sur-Coreana Samsung Electronics es duena de una extension llamada Samsung SDI que simplemente se encargan de disenar todas las almacenadores de energia que tienen que usar los moviles y o cual sea el telefono que cada vez salga al mercado. Sin dejar a un lado que esta misma industria Samsung SDI fue quien se encargo de desarrollar la bateria del terminal controversial Samsung Galaxy Note 7 y para este nuevo movil del grupo Samsung S tambien seran quienes hagan la bateria.

Tambien debemos hacer notar que la industria Samsung ha dejado claro que la compania Samsung SDI no es la culpable de las deficiencias del Samsung Galaxy Note 7 y por tal motivo han reafirmado el contrato con ellos.——-> LEE MAS AQUI

La entrada Samsung Galaxy s8 – El primer Smartphone para el 2017 apareció primero en movilesbaratos.callcellphones.com.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page