top of page

Telefono Huawei P9 Lite, Especificaciones y Caracteristicas

Movil Huawei P9 Lite, Especificaciones y Características

El huawei P9 lite es un Smartphone que en el año 2016 cumplio con todas sus expectativas en el mercado de Smartphone, viene con un diseño que ha traido de los móviles que vinieron antes de el.

En este articulo vamos a hablar del Huawei P9 Lite , hablaremos sus características, innovaciones, precios y de su hardware.

Yendo a lo concreto iniciamos con su estructura y tamaño, cuenta en pulgadas con 5.2 y una definición de fullHD de 1.080 lo cual que proporciona un uso {agradable|increible|mucho mejor al que lo usa.

EL motor electronico que es el lugar con mas importancia en todo celular y el del Huawei P9 Lite es de desarrollo por HiSilicon Kirin 650 de origen Huawei, el nucleo de procesamiento de datos del movil es de 8 nucleos, su configuracion es: big.LITTLE (4x Cortex-A53 2.0 GHz & 4x Cortex-A53 1.7 GHz, tenemos que decir tambien que trae un soporte para 64 bits y GPU Mali-T880 MP2 de ARM.

LEE MAS AQUI

La entrada Movil Huawei P9 Lite, Especificaciones y Características aparece primero en movilesbaratos.callcellphones.com


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page