top of page

SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G4

Telefono Motorola Moto G4, Características y Especificaciones

He aquí la nueva forma del grandioso moto g, de forma doble. Sí, Motorola ha tomado la decisión que había que crear par de versiones por motivos que desarrollaremos en el post, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el teléfono crece en todo: más pantalla, hardware más robusto, y de seguro que estará acompañado de un precio algo más elevado.

Moto G características.

Antes de entrar en más detalles, debemos de colocar encima de la mesa que existe un móvil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia es en la introducción de una mejor lente, y el estreno de un sensor de pisadas en esta generación del moto g lte. Sus nombres completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son teléfonos diseñados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla más amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Quienes no han visto el modelo anterior, o no se acuerdan sobre que era el asunto, hay que decir que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se nota más grande en el nuevo Smartphone Motorola g , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

De igual manera ocurre con la resolución, que aumenta de HD hasta Full HD, detalle que valoramos mucho ampliamente en un móvil de este nivel. También nos alegra que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias nombrar comparativas de tamaño no tiene mucho sentido, el teléfono ahora va a otra liga, y Motorola tendrá un modelo menor para que el escalón sea más asumible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Podemos detallar que el Motorola Moto G de cuarta generación tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153×76,6×7,9-9,8 milímetros.

Snapdragon 617 en Moto G


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page